Wednesday, February 22, 2012

Un hombre mascarando: ¡Qué sorprendente!

Esto mañana, era una sorpresa. Yo estaba trabajando en mi jardin, estando cavando la tierra por creación de un paisaje de desértico. ¡Miré para arriba, y muy proxima, cierre de inmediato, hubo un hombre enmascarado! Tambien era vestido en botas, y sombrero (al igual que los sombreros de soldados de caballeriá de la Unión en la guerra civil de EE.UU.), y llevaba un capa (cabo) larga y suelta. Toda la ropa era negro con excepción de una letra "Z" en oro en el sombrero. Él también el llevaba un látigo, pero, afortunadamente, no parece que hay que usarla! ¡Esto era un visito por el señor Zorro!

Él no hablaba mucho, pero lo me pareció entender, cuando era hablando de mi trabajando en mi jardin, y él se realizó un inspección de mi jardin. Él se fue como habiá llegado, en silencia.

Estaba una experiencia inusual. Quien era eso hombre enmascarando en un traje como eso de Zorro?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home